Mis directioners ^^

domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 4 [:


* ¡Hola mis directioners! He puesto entre paréntesis quién narra para que no os liéis, ¿vale? :) Este capítulo va para una chica muy maja y guapa que se llama Irene (aparece como nuevo personaje). Sé que este capi es poco interesante pero a partir de aquí ya empezarán a estar con los chicos ^^ Un besito :33 *

Una tarde de verano en el centro de Londres (narra Mandy)

Lexi, Chelsea y yo estamos sentadas en la terraza de un Sturbucks, cada una con su delicioso café. Hemos pasado toda la tarde enseñándole Londres a Alexia, le ha encantado todo y dice que vivimos en una ciudad preciosa.
-¿Y tu de dónde eres, Lexi?
-De Estados Unidos, de una ciudad del estado de Oregón, no es la capital pero es la ciudad más grande. Soy de Portland, ¿te suena?
-Pues la verdad es que no, no conozco mucho Estados Unidos.
-Allí también hay lugares preciosos.
-¡Y el año que viene voy a ir a verlos!
-¿El año que viene vas a Estados Unidos, Chels? No me habías dicho nada.
-Si, tengo una prima majísima que me ha invitado a pasar el verano que viene con ella.
-Tu también puedes venir, Mandy. Tengo habitaciones de sobra y seguro que a mis padres no les importa.
-Hasta el verano que viene todavía queda bastante, ya hablaré con mi hermano. Además, este verano acaba de comenzar.
-Si, ¿ya sabéis que One Direction se quedará en la ciudad todo el verano? - Lexi y yo nos reímos cuando escuchamos el comentario de Chelsea, siempre está pensando en lo mismo.
Cuando terminamos los cafés vamos hacia nuestras casas, tenemos que prepararnos para ir a una fiesta que hace un chico de nuestra clase. Me despido de las chicas y entro en mi casa, mi hermano todavía no ha llegado y sigo sola. Lo primero que hago es poner la música a todo volumen mientras entro en el baño para ducharme. Cuando termino me pongo un vestido de encaje de un tono rosa palo de manga corta, me quedo mirándome frente al espejo pensando que hacerme en el pelo. Está decidido, nada del otro mundo, con un lazo negro y grande me ato en la parte de atrás de la cabeza mis dos mechones de delante, por lo que me queda todo el pelo ondulado hacia atrás con un bonito lazo en la parte de arriba. Me plancho mi flequillo recto y después me maquillo, un poco de base para darme algo de color, para resaltar mis ojos verdes me hago la raya negra abajo y arriba y me hecho máscara en las pestañas para que parezcan más largas. Un poco de colorete y para terminar algo de glosh en los labios, antes de salir de casa me pongo unos zapatos negros de tacón y cojo mi bolso.
Cierro la puerta y veo a Lexi y a Chelsea saliendo también de la casa de mi amiga. Van guapísimas, Chelsea lleva un vestido azul turquesa de palabra de honor con un lazo en la cintura, unas sandalias blancas de tacón y un moño precioso. Alexia se ha decidido por algo más simple, un vestido de media manga negro y muy pegado, unas manoletinas planas del mismo color y se ha ondulado el pelo.
-¡Dios, Mandy! ¡Estás preciosa!
-Mira quién habla, Chels. ¡Menudos bombones!
-¡Si, estamos todas increíbles! Vamos chicas que al final llegamos tarde.
-¿Está muy lejos?
-No, está aquí al lado.
-Bueno Lexi, lo que tu prima dice aquí al lado es a veinte minutos andando. Has hecho bien en ponerte calzado sin tacón.
Llegamos a la casa de Brian, nuestro compañero de clase, tocamos el timbre y nos abre su novia Rachel, que también es de nuestra clase. Ya llevan juntos casi dos años, son una pareja adorable y los dos son majísimos. Entramos y nuestra amiga se pone a presentarnos a algunas personas de la fiesta que no conocemos. La verdad es que no nos dejan hasta muy tarde, pero nos lo vamos a pasar igual de bien.

Una tarde de verano en un barrio de Jacksonville (narra Irene)

-¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá!
-¿Qué te pasa ahora, hija?
-¡Mira! ¡Mira! ¡Mira!
Me acerco a mi madre corriendo con mi portátil en la mano y ella se pone a leer la página que tengo abierta. ¡Estoy muy emocionada! Os explico, mi grupo de música favorito es One Direction, son una banda de Inglaterra y han hecho un sorteo en el que el premio son dos pases VIP para una firma de discos con el vuelo pagado a Londres para las dos personas. ¡Estoy deseando que mi madre me deje participar en el sorteo! Si me toca llevaría a mi amiga Helen que también es una verdadera directioner. Mi madre termina de leer la página web que le he enseñado y yo estoy impaciente por saber su respuesta.
-Está bien hija, te dejo participar. ¿Pero si te tocara donde pasaríais ese tiempo?
-Helen tiene a su hermano viviendo allí, nos podríamos quedar con él todo el verano.
-¿Todo el verano?
-Si mamá, ya que nos pagan el billete de avión habrá que aprovechar el viaje y conocer Inglaterra.
-Bueno, tu si quieres participa y ya veremos lo que pasa.
-¡Gracias mami! Ahora mismo se lo digo a Helen, si participamos las dos tenemos más posibilidades de ganar.
Subo corriendo a mi habitación para coger mi móvil y llamo a mi mejor amiga. No me coge, espero, espero y espero pero no me coge. Cuelgo y vuelvo a llamar, después de tres pitidos oigo la voz de mi amiga.
-¡Hola Irene! ¿Qué tal?
-Genial Helen, lo que te tengo que contar...
-¿Qué ha pasado?
-Los chicos de One Direction sortean dos pases VIP para una firma de discos y además pagan el vuelo a Londres, ¡y mi madre me deja participar!
-¿En serio? ¡Es genial! Yo también voy a participar, sería alucinante que nos tocara.
-He pensado que si nos toca nos podríamos quedar con tu hermano.
-¡Si, tengo muchísimas ganas de verle! Además, el siempre dice que vayamos todo el verano, no vamos a tener mejor oportunidad que esta.
-Te lo he dicho, es todo increíble. Bueno Helen, adiós. Te quiero guapa.
-Adiós preciosa, un beso.
Cuelgo el teléfono y meto mis datos en la página de internet, en dos días dicen al ganador. Estoy segura de que no podré dormir hasta entonces.

6 comentarios:

  1. Es preeciiosaaa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y por comentar guapa :) Un besazo! ^^

      Eliminar
  2. Puff y dejas la intriga de la fiesta jajaja lo que no entiendo es que no pinta mucho la historia de Irene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sabía como meter a los personajes jajaja pero en los siguientes capítulos ya veréis como si tiene que ver ^^ Un besito y gracias por tu comentario! :33

      Eliminar