Mis directioners ^^

viernes, 20 de abril de 2012

Introducción :)


¡Hola! Empiezo presentándome, me llamo Amanda aunque me suelen llamar Mandy. Vivo en Londres con mi hermano, mis padres se separaron cuando yo tenía dos años, mi madre murió cuando yo tenía 13 años y mi hermano 18, por lo que él se hace cargo de mi. Nuestro padre nunca quiso saber nada de nosotros y ahora mismo desconozco su paradero, mejor para mi.
Soy una chica bastante normal, tengo 15 años, el pelo negro, ondulado y bastante largo, los ojos verdes y la piel bastante blanca. Me encanta la música sobre todo un grupo que se llama One Direction, esos cinco chicos tienen unas voces preciosas. Aunque no soy una fan de esas que haría cualquier cosa por verles y por estar con ellos, la verdad es que paso bastante de los famosos. A mi me encantan sus canciones pero seguramente se les ha subido la fama a la cabeza y eso es algo que odio, no me gusta nada que una persona se crea más que otras. De todas formas tengo que reconocer que son guapos, muy guapos.
Vuelvo con mi vida. Mi mejor amiga se llama Chelsea y también tiene 15 años. Lleva su pelo rubio y liso cortado a la altura de los hombros, tiene los ojos marrones pero muy expresivos y es más morena que yo. Vive en la casa que está junto a la mía, somos vecinas desde hace bastantes años y vamos a la misma clase desde pequeñas.
Bueno, voy a hablaros de lo que os quiero contar. Hoy ha sido viernes, el último día de clase de todo el curso y mañana voy a ir a un concierto con Chelsea. Si, a un concierto de... ¡ONE DIRECTION! Sé que he dicho que no quería conocerlos pero son mi grupo favorito y voy para disfrutar de su música en directo, no para que se crean que son los mejores. Definitivamente, odio a los que van de estrellas.
Voy a dormir, mañana será un gran día.

* Me alegro de que hayáis empezado a leer mi novela. Quería deciros que sé que no hablo muy bien de los chicos pero es parte de la historia jajaja ¡Un besito! *

5 comentarios: