Mis directioners ^^

miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 5 ^^


~DOS DÍAS DESPUÉS~

Una tarde de verano en un barrio de Londres (narra Mandy)

Llevo intentando escabullirme desde hace casi una hora, odio esta especie de reunión familiar. Os cuento: antes de ayer mientras yo estaba en la fiesta de Brian y mi hermano estaba en la casa de Jane, mis tíos le estuvieron llamando al móvil, pero mi hermano no les cogió. Ayer estábamos los dos tirados en el sofá tan tranquilos cuando de repente su móvil empezó a sonar, mis tíos le estaban llamando otra vez. Chris ignoró el teléfono en la primera y en la segunda llamada, pero cuando mis tíos llamaron por tercera vez, mi hermano decidió coger. ¡Aquí su error! Al parecer iban a ir a no sé donde y querían pasar por Londres para hacernos una visita, ya que hacía dos años que no nos veíamos. ¿Qué le iba a decir mi hermano, que no? Pues ya está, hoy antes de comer mis tíos y mi prima se han presentado aquí, en nuestra casa, y además de invitarles a comer, también les tenemos que soportar.
Mis tíos y mi prima viven en la otra punta de Inglaterra y son las personas más insoportables que conozco. No es que a mi hermano y a mi nos caigan mal, solo que estar con ellos mucho tiempo es un sufrimiento. Son de las típicas personas cotillas que siempre sacan temas de conversación incómodos y normalmente bastante molestos, no hacen más que preguntarte por tu vida privada y, para colmo, parece que solo saben sacar defectos a todo lo que tienen delante. Mi tío se llama Charles y es bastante snob, mi tía Rose es cotilla a más no poder y para ella siempre tiene que estar todo perfecto. Pero lo peor de todo es mi prima Mery, una niña pija y consentida que se cree superior a todo el mundo y lo único que le importa es destacar, le encanta estar en boca de todos y criticar parece un hobbie para ella. Para mi desgracia, tiene mi misma edad y por eso, según mi tía, siempre que nos juntamos tiene que venir conmigo. Es de mi altura, tiene el pelo castaño y largo y unos ojos marrones bastante grandes; no es una chica preciosa, pero tampoco es fea, aunque yo no recuerdo haberla visto sin maquillar. En serio, me cae muy mal.
El teléfono me saca de mis pensamientos, me disculpo y me levanto de la mesa para cogerlo. Descuelgo el teléfono sin mirar quién llama y al escuchar la voz de mi mejor amiga, subo a mi cuarto con el teléfono inalámbrico.
-¡Te quiero, Chels!
-Um... ¿gracias?
-Está aquí Mery con su padres, creo que con eso te lo digo todo.
-¡Ah, vale! Pues de nada por ayudarte a escaquearte.
-¡Mil gracias! ¿Qué querías?
-Era para quedar para ir a dar una vuelta que Lexi y yo nos aburrimos metidas en casa. Pero no tengo muchas ganas de que venga Mery.
-Bff... yo tampoco.
-Entonces, ¿qué hacemos?
-En diez minutos en la puerta, intentaré que no venga. No me timbres porque si no mi tía te va a empezar a dar abrazos que ya sabes como es.
-¡Vale, en diez minutos afuera! Hasta ahora mi chica.
-Adiós Chels.
Genial, ¿y ahora que hago? Tengo que salir de casa sin que mi tía le diga a Mery que venga conmigo, además tengo que llamar a Jane para que intente salvar a mi hermano, no quiero dejarle aquí solo con mis tíos. Bueno, lo primero es vestirme, unos short y una básica con unas sandalias sin tacón; perfecta. Me hago la raya del ojo, un poco de máscara de pestañas y algo de glosh, hoy iré con poco maquillaje. Me hago rápidamente una trenza a un lado y meto mi móvil, las llaves de casa y algo de dinero en mis bolsillos. Está bien, ahora voy al salón y me despediré rápido para irme.
-¡Adiós, he quedado! - le doy un beso en la mejilla a mi hermano y me dirijo a la puerta.
-¡Espera Amanda! - mi tía me interrumpe – Mery va contigo.
¡Mierda, mierda, mierda! Muestro una sonrisa falsa y susurro un irónico “genial”. Mi prima se levanta del sofá y viene junto a mí, salimos de casa y veo a mis dos amigas allí esperándome. Antes de que Chelsea diga nada le lanzo una mirada de disculpa y me dirijo hasta ellas. Dejo a mi mejor amiga presentando a Mery y a Lexi, mientras yo me aparto un poco para llamar a Jane, le digo que mis tíos están en casa y que vaya a ayudar a Chris. Ella todavía no conoce a mis tíos pero nos ha oído hablar de ellos y sabe que si va mi hermano se lo va a agradecer muchísimo.
-Bueno chicas, ¿a dónde vamos? - no me gusta ni su voz, es aguda y te penetra los oídos de una forma insoportable.
-Podemos ir al bosque – dice Chelsea mientras nos dedicamos una sonrisa cómplice.
Mi mejor amiga en genial, piensa rápido. Yo sé porqué Chelsea ha decidido ir ahí, sabe que mi prima odia la naturaleza y los animales a si que vamos a llevarla al sitio perfecto para que nunca más quiera venir con nosotras. Lo que nosotras llamamos “el bosque” es un parque bastante grande que está cerca de nuestras casas, tiene muchísimos árboles y si que parece un bosque. Allí también suele haber bastantes perros y adorables ardillitas; bueno, adorables para mí, seguro que a Mery le dan asco...
-¡Ay chicas! ¿A dónde me habéis traido? - dice mi prima cuando ve el bosque - ¡Esto está lleno de asqueroso perros!
Tras observar en silencio su reacción, Chelsea, Lexi y yo no podemos evitar reírnos. Mi prima no sabe que hacer, al ver que no dejamos de reír, agarra fuerte su bolso y tras darse media vuelta vuelve por donde hemos venido. Lo más probable es que llegue a mi casa hecha una furia y mis tíos y ella se irán lejos de aquí.
-Ya está mis chicas, una tarde para nosotras solas. - les digo a mis amigas con una enorme sonrisa en la boca - ¿Vamos de compras?
Ellas me responden con un beso en cada mejilla y las tres nos dirigimos contentas al centro comercial más cercano. Al final va a ser una tarde tranquila.

* ¡MIS DIRECTIONERS! Espero que os haya gustado este capítulo, a partir del cinco y del seis la historia se pondrá más interesante :) Os recuerdo que me alegran mucho mucho muchísimo vuestros comentarios, un simple siguiente me hace un poquito más feliz ^^ Me gusta que me dejéis vuestra opinión, sea buena o mala ;) Un besazo amores :3 *

10 comentarios:

  1. Me encanta .. pero quier que aparezcan ya mis chicos (1D) *.* sigue así de bien, que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, los chicos aparecerán prontito ^^ Y gracias por comentar! Muuaaa :33

      Eliminar
  2. Oh! Porfavor, sube el siguiente ya! Esta muy emocionante! ;D
    Y que aprezcan ya 1d! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El siguiente ya lo estoy empezando a escribir, y ya salen los chicos ^^

      Eliminar
  3. Siiiguiente, es precioosa, me encanta!! Y lo miismo diigo, que aparezcan ya loos chicos *__*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, en el siguiente ya aparecen nuestros chicos ^^ Gracias por tu comentario guapii :33

      Eliminar
  4. Ainssss, hoy me leí todos tus capis y te FELICITO!! as exo un buen trabajo ;) y salgan o no los xicos es una estupenda novelay no t kiero agobiar de k salgan 1D pk todo es asu tiempo!! Y si todavia no salen... Es pk algo + alucinante nos espera :)) Wapisimaaa, escelente trabajo!!

    ResponderEliminar