Mis directioners ^^

domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 2 (:


Una noche de verano en el centro de Londres

-Venga Chelsea tenemos que salir de aquí.
-Mandy... - me dice mientras me da un ligero codazo para que me de la vuelta.
Y entonces lo veo, me encuentro con sus ojos verdes que me miran fijamente. Ahora mismo me muero. ¡Cuánta perfección junta! Vale Mandy, vuelve. Sabes lo que piensas sobre él, solo quiere llamar la atención, lo único que les importa es tener a millones de chicas detrás de ellos. Nunca me podrá gustar gente tan engreída.
-¿Hola? - nos dice frunciendo un poco el ceño.
-Eh... - Chelsea está paralizada y no deja de tartamudear.
-Hola – interrumpo a mi amiga para que no haga más el ridículo – Nosotras ya nos íbamos...
-No pasa nada, quedaros un rato. - y entonces veo esa preciosa sonrisa - ¿Cómo habéis entrado?
-La verdad es que nos escapamos del guardia de seguridad... - yo pensaba que se iba a enfadar pero en lugar de eso suelta una fuerte carcajada.
-Esperad aquí, voy a llamar a los chicos.
Nos hipnotiza con una última sonrisa, después se da la vuelta y entra por una puerta. ¡Qué ojazos! ¡Y qué sonrisa! ¡Y que pelo! Otra vez no, vuelve Mandy, vuelve. Miro a mi mejor amiga que parece que le va a dar un ataque al corazón de un momento a otro, suspiro y me fijo en el cuarto. Veo un par de sofás de tres plazas y me dirijo allí, me siento en el centro de uno de ellos y Chelsea me sigue para sentarse junto a mi.
-¡He hablado con el mismísimo Harry Edward Styles!
-¿Hablar? - empiezo a reírme y Chelsea me mira confundida – Vamos Chels, ¡no eras capaz de decir nada! Te sabes su nombre completo y ni siquiera puedes decirle “Hola”.
La puerta vuelve a abrirse y aparecen los cinco chicos, Harry va delante y tras dedicarme otra de sus encantadoras sonrisas, se sienta junto a mi. Louis, Zayn y Niall se sienta en el otro sofá y Liam en una butaca negra.
-Estas son... - Harry va a presentarnos a los demás chicos de One Direction pero se da cuenta de que no sabe nuestros nombres - ¿Cómo os llamáis?
-Yo soy Amanda y esta es mi amiga Chelsea.
-Encantado – mientras me habla me pierdo en sus ojos – Yo soy Harry.
-No hace falta que te presentes – Increíble, Chelsea ha hablado.
En ese momento alguien toca la puerta, nadie se levanta pero al final acaba abriendo Harry. Me doy la vuelta y veo que es el guardia de seguridad, le doy un codazo a Chelsea, que está mirando a Louis embobada, y ella también se gira. Nos volvemos a dar la vuelta y estamos cara a cara con los chicos, todos escuchamos la conversación de Harry con el hombre.
-Lo siento señorito Styles, pero un par de chicas se han colado en su camerino. Déjeme que yo las echo y tranquilo que no volverá a pasar.
-No pasa nada, Amanda y Chelsea son amigas nuestras.
El de seguridad se va y Harry vuelve a sentarse a mi lado, entonces Chelsea parece que revive y le pide a los chicos que le firmen el CD, después me lo firman a mi y nos sacamos una foto los siete juntos. La verdad es que son más normales de lo que pensaba, estamos un rato hablando con ellos y me doy cuenta de que son muy divertidos. Pero ya es tarde y le digo a Chelsea que nos tenemos que ir, estamos a punto de salir por la puerta cuando alguien me agarra del brazo, me giro y veo a Harry sonriéndome.
-¿Te importaría sacarte una foto conmigo?
-Pensaba que eso os lo pedían las fans a vosotros, no al revés.
-¿Eso es un si?
-Claro señorito Styles – le digo sacándole la lengua, parece que no le gusta nada que le llamen así.
Nos sacamos la foto con su móvil y con la excusa de que la va a subir al Twitter, me pide el mío. Se lo doy y Chelsea y yo salimos de allí, ya es tarde y mi hermano estará preocupado. Cojo mi móvil y veo que tengo cinco llamadas perdidas, hace una hora que tendría que haber llegado a casa. Antes de nada busco su número en la agenda y le llamo.
-¡Amanda! ¿Dónde estás?
-Lo siento, nos hemos entretenido un poco. Después te cuento.
-Está bien, ¿vas a tardar mucho en llegar?
-No, estamos esperando al bus a si que en unos veinte minutos estoy en casa. ¿Se puede quedar Chelsea a dormir?
-Si le dejan sus padres, si.
-¡Genial! Adiós Chris, te quiero.
-Adiós enana.
El autobús llega a la parada y Chelsea y yo subimos, tenemos suerte y hay sitios libres. En estos momentos somos las chicas más felices del mundo, sobretodo mi amiga que sigue temblando de la emoción. Estar con ellos ha sido increíble, yo pensaba que iban a ser unos completos idiotas pero me he dado cuenta de que son unas personas geniales. Chelsea no deja de hablar, tiene que soltar todo lo que no les ha dicho a ellos esta noche, ella piensa que le he gustado a Harry, algo que es completamente imposible ya que no me conoce. Pero yo le dejo soñar, sé como es Chelsea y es mejor no romperle sus fantasías.
El viaje en bus se hace mucho más corto de lo normal, Chelsea entra en su casa sin hacer ruido porque sus padres están durmiendo, escribe una nota diciendo que viene a dormir conmigo y la deja sobre la mesa de la cocina. Entramos las dos en mi casa y vemos que mi hermano todavía está despierto, está con su novia viendo una película en el salón. Mi hermano se llama Christopher y tiene 20 años, pelo negro y ojos verdes, como yo. Está saliendo con Jane desde hace unos tres años, esa chica me cae genial y aunque no vive con nosotros, lo parece. Después de saludar a Chris y a Jane, Chelsea y yo subimos a mi habitación.
Antes de dormir estamos un rato hablando sobre el concierto y sobre la charla con los chicos, ha sido increíble. Pero Chelsea se queda dormida en seguida, ha sido demasiado para una sola noche y estamos cansadas. Cojo mi móvil y me meto en el Twitter, tengo una mención y un nuevo seguidor: @Harry_Styles. Miro la mención y veo que es suya, junto con la foto que nos hemos sacado, “@Mandy_mydream gracias por la foto”. Me quedo unos segundos mirando su perfecta sonrisa y dejo el móvil sobre mi mesilla. No puedo evitar ir recordando cada detalle de esta noche aunque parezca que todo ha sido un bonito sueño. Creo que es la primera vez que me quedo dormida pensando en un chico.

* Bueno Directioners, espero que os guste :) Comentad que quiero saber que os parece! :DD Os quería decir que me he hecho Twitter a si que seguidmee @MartaLarala_1D y para quien no me tenga en Tuenti: Marta Larala ^^ Un besazoo! :3 *

8 comentarios:

  1. :O mola muxoo me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Preciooooosa! Habisame cuaando subas el proximoo episodiioo(L)
    Teeeeaamuu;$!

    ResponderEliminar
  3. dioooos, me encantaa, aaai sigue escribiendo sigue sigue sigue, no pareees!! DIOOOOS ME ENCANTAAAA!!!! ^^

    ResponderEliminar