Mis directioners ^^

miércoles, 25 de abril de 2012

Capítulo 3 : ]

Una mañana de verano a las afueras de Londres

-¡AAAAAAAAAH!
Me despierto sobresaltado pero cuando abro los ojos veo a cuatro idiotas riéndose de mí, cojo mi almohada y me tapo la cara. Aunque parece que la broma no termina ahí, de repente los chicos se tiran sobre mí. Como no se levantan, termino abriendo los ojos y Louis me da un beso en la frente.
-¡Qué pesados sois! ¡Quitaros de encima!
-¿Hoy te has despertado de mal humor? - Louis me lanza otro beso con la mano mientras me lo dice.
-No.
-Métete en Twitter ya verás como te alegra la mañana. - Liam me habla aguantándose la risa, que habrán hecho...
Desganado cojo mi móvil de la mesilla y me meto en mi Twitter, una mención. La miro, es de hoy por la mañana y viene con foto: “@Harry_Styles mientras duerme XD Buenas noches mi amor”. En la foto salgo yo dormido con la cara toda pintada como si fuese una chica y ¿tengo coletitas en el pelo? Rápidamente me levanto y me voy hacia mi baño para mirarme en el espejo.
-¡Os mato!
-¡Hey, que el de la foto y el tweet ha sido Lou! - Niall entra en el baño mientras los demás están riéndose en mi habitación.
-¿Y quién me ha pintado?
Nadie me contesta, todos están muy ocupados riéndose de su broma. Me limpio la cara y me quito las tres coletas que me habían hecho en el pelo, sé como son y no me enfado con ellos, ¡pero esta noche se enteran! Termino de desmaquillarme y escucho que mi móvil ha sonado, vuelvo a mi habitación pero ya es tarde, Zayn lo ha cogido.
-¡Ui, ui, ui! ¡Chicos, mirar esto!
Intento quitarle el móvil de las manos pero entonces se lo pasa a Niall, después lo coge Louis y por último Liam. Ahora si, recupero mi móvil y puedo ver el nuevo tweet: “@Harry_Styles gracias a ti señorito Styles ;)” No puedo evitar sonreír, esa chica me ha caído muy bien, además es guapísima.
-No me digas que te nos has vuelto a enamorar.
-¿Yo enamorarme? Pero que dices Liam...
-Mejor, tu eres solo mio. - Louis se vuelve a lanzar encima de mi y los dos nos caemos en la cama.
-¡Para, bruto!
-Tengo hambre, ¿desayunamos? - Niall sale de la habitación y se hecha a correr hacia la cocina, por poco se cae bajando las escaleras.
Todos bajan detrás de él y yo me quedo un momento con mi móvil en la mano, vuelvo a mirar la foto que tengo con Amanda y la pongo de fondo de pantalla. Venga Harry, solo es una fan más. Pero ella me trata de forma diferente, como si no fuera famoso y al mismo tiempo se hace la dura y es simpática. Le echo un último vistazo a la foto, sonrío y bajo a la cocina para desayunar con los chicos. Muchas veces pueden sacarme de quicio y otras tantas pueden hacerme reír hasta acabar rodando por el suelo, pero son mis amigos, mi banda, mis hermanos.
Cuando terminamos de desayunar nos preparamos, hoy nos toca día de entrevistas.


Una mañana de verano en un barrio de Londres

Girl I see it in your eyes, you're disappointed. Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart. I tore it apart and girl what a mess I made upon your innocence. And no woman in the world deserves this, but here I am asking you for one more chance”¡Mierda! Ayer se me olvidó quitar la alarma del móvil. “Gotta be you” nos despierta y medio dormida cojo mi móvil para apagar el despertador. Ayer por la noche dejé el Twitter conectado y lo primero que veo es la foto que tengo con Harry, después de responderle al tweet, me descargo la foto y la pongo de fondo de pantalla en mi móvil.
veo es la foto que tengo con Harry, después de responderle al tweet, me descargo la foto y la pongo de fondo de pantalla en mi móvil.

-Qué sueño tengo... Aunque me encanta despertarme con sus voces, eso si que es empezar bien el día.
-¡No empieces con tus películas ya por la mañana, eh!
Chelsea y yo bajamos a desayunar, cuando terminamos ella se va a su casa. Hemos quedado esta tarde para ir a dar una vuelta por Londres, en unas horas llegará su prima de Estados Unidos y vamos a enseñarle la ciudad. Su prima se llama Alexia, yo todavía no la conozco pero me ha dicho Chelsea que es muy maja. Además es de nuestra edad y también es fan de One Direction, aunque espero que no tanto como su prima.


Una tarde de verano en un barrio de Londres

Tocan al timbre y bajo a abrir, mi hermano se ha ido con Jane a no sé donde y estoy sola en casa. Cuando abro veo a Chelsea con una chica muy parecida a ella, ojos marrones y pelo rubio, aunque más oscuro que el de mi amiga, son de la misma estatura y también es muy guapa.
-¡Te voy a matar!
-¡Hola a ti también Chels! Primero preséntame a tu prima, ¿no?
-Mandy Lexi, Lexi Mandy. Ahora sí, te voy a matar.
-Encantada. - me dice mientras me da dos besos.
-Igualmente. Pasar y me cuentas lo que he hecho, porque no tengo ni idea.
-¿Cómo no me has dicho que Harry Styles te sigue en Twitter? ¡Además tenéis una foto y te ha mencionado! ¡El mismísimo Harry Edward Styles!
-No sé Chels, no me pareció importante.
-¡¿Qué no te pareció importante?!
Le explico a Chelsea y a Alexia porqué me sigue Harry y la verdad es que no es una historia tan fantástica como la que se esperaba mi amiga. Simplemente nos sacamos una foto y me pidió el Twitter para ponerla, sencillo. Lexi también es una gran fan, no es tan soñadora ni está tan obsesionada como su prima, pero si está bastante loca por los chicos. No hasta el punto de escaparse de un guardia de seguridad para colarse en su camerino, está claro.
Salimos de mi casa y vamos a enseñarle la ciudad a Lexi, ha venido a pasar todo el verano a si que ya tendremos tiempo para conocernos mejor pero la primera impresión que he tenido de ella ha sido muy buena.

* HOLA MIS DIRECTIONERS :) Espero que os esté gustando mi historia ^^ Y ya sabéis, COMENTAR PORFII ;) Un besito :33 *

15 comentarios:

  1. Me encanta tu novela:)
    Yo también estoy empezando una de One Direction:
    www.the-way-of-love-one-direction.blogspot.com
    Pásate si quieres:)

    ResponderEliminar
  2. me encanta siguientee :)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chulo este capitulo, pero no e entendido el principio, lo de la broma ^^ esto, me lo explicas por privado en el tuenti, gracias(: soy emma cristina capriconio en el tuenti!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!Me encanta, para cuando el sigueinte¿?
    Te pasas por miblog y comentas: http://1d-historia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. buenobuenobueno... que decir de tu novela? hh.. es perfecta *---------------------------* y eso que solo tiene 3 capitulos :)
    te voy a agregar al tuenti pero no con el personal, si no con uno de directioner, Lara Chica Bilieber Mahomie
    y ya te sigo en twitter! por favor sigue de vuelta, tengo 80 seguidores, es penoso
    te quieroo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAAS! :) Creo que ya te sigo, y yo no tengo muchos seguidores más eeh xD Un beso! *_*

      Eliminar
  6. Me encanta tu historia, es PERFECTA, sigue así, lo estás haciendo de maravilla.
    Siguiente(L).

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar