Mis directioners ^^

sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 1 ^^


Una mañana de verano en un barrio de Londres

Hoy es el día, hoy veré a mis ídolos, hoy viviré su música en directo, hoy me sentiré mejor que nunca y hoy voy a ser feliz. Me levanto contenta de la cama y voy hacia el baño, después de peinarme y de vestirme bajo a la cocina para desayunar. Llevo puestos unos short vaqueros y una camiseta básica negra de tirantes, cuando desayuno me pongo unas sandalias blancas planas y salgo a la calle. Voy a la casa de al lado y toco el timbre, mi mejor amiga sale corriendo y me da un abrazo. Lleva puesta una falda negra con una camiseta gris y unas bailarinas también negras.
-¡HOLA MANDY!
-¿Estás nerviosa?
-Bff... nerviosa no, ¡neviosísima!
Caminamos por la acera haciendo planes para esta noche e imaginándonos como será tenerlos frente a nosotras. Yo voy por su música, creo que lo he dejado claro, pero ella va porque está completamente enamorada de cada uno de ellos. También adora su música, pero yo siempre le digo que está obsesionada.
Chelsea y yo pasamos la mañana por la ciudad, es increíble este sea nuestro primer concierto de One Direction. Mi amiga sigue soñando despierta y relatándome sus historias, no deja de hablar sobre ellos, sobre que están en la ciudad, que podríamos verles en cualquier momento... En fin, yo ya he dicho que está obsesionada.
-Será como en las películas. Nosotras iremos caminando por la calle y ellos estarán corriendo escapándose de algún grupo de fans locas.
-¡Como tú! - le digo mientras suelto una carcajada, aunque a Chelsea no le hace ninguna gracia mi comentario.
-Yo no estoy loca, solo soy una Directioner. ¡Y no me interrumpas más! Cuando estén escapándose de las locas se chocarán con nosotras y nos miraremos a los ojos, nos pedirán perdón y se irán corriendo otra vez. Pero en el concierto me reconocerán porque todos estarán enamorados de mi y nos casaremos y viviremos felices.
-¿Os casaréis los seis?
-Bueno, tendré que elegir a uno, el que más me quiera. Y después alguno igual va contigo, pero te informo de que nunca se podrán olvidar de mi.
-¡Chelsea vuelve! Tu tienes un problema muy grave, en serio. Seguro que son cinco chicos engreídos que solo se preocupan de estar perfectos y que utilizan a las chicas guapas e inocentes como tu.
-Mandy, hablas como si no te gustaran. ¿Por qué vas al concierto?
-Te lo he dicho mil veces, que me guste su música no quiere decir que esté enamorada de ellos.
-¡Pero es que son tan perfectos!
-En fin, eres un caso perdido...
Prefiero dejar el tema, Chelsea es una cabezota y no voy a conseguir que entienda porqué no me gustan ellos pero sí su música. Seguimos hablando sobre el concierto, yo también estoy emocionada y nerviosa. De repente un chico se choca conmigo, me pide perdón y sigue por su camino, llevaba un gorro y gafas de sol y no le he podido ver la cara.
-¿Te imaginas que fuera uno de ellos?
-Chelsea no empieces... Solo era un chico que se ha chocado conmigo, ya está.
-Igual no... - pone cara de chica pensativa y veo que está a punto de empezar con otra de sus historias sobre como conocer a One Direction, pero llegamos a nuestras casas y me despido rápido.
-¡Adiós Chels! Te timbro a las seis – le doy un beso en la mejilla y entro corriendo en casa.


Una tarde de verano en un barrio de Londres

Me maquillo un poco y preparo mi bolso: cartera, móvil, llaves, mi CD de “Up all night” y un rotulador negro permanente por si tengo la ocasión de que me lo firmen. A las seis salgo de casa para llamar a Chelsea, me abre su madre y me dice que todavía no está lista, que raro... Subo las escaleras y voy hasta su habitación, toco la puerta y entro.
-¡Hola! ¿Te queda mucho?
-¡Hola Mandy! Lo siento, ya termino. ¡Es que no sabía que ponerme!
-Para variar... - digo con un tono irónico.
Mi amiga lleva puestos unos short negros, una de sus tantas camisetas de One Direction y sus Converses, también de 1D. Coge sus cosas y salimos de casa para coger el autobús, un viaje de veinte minutos y ya estamos en la puerta del recinto donde en un par de horas los chicos de One Direction darán su próximo concierto.
El tiempo pasa rápido, antes de darnos cuenta ya estamos dentro esperando a que salgan los chicos. Ha sido difícil, pero hemos conseguido estar en la primera fila. El escenario está oscuro, pero de repente se enciende un foco, todo el público chilla. Por un lado del escenario aparecen los chicos y todos sus fans se ponen a gritar como locos que son, hoy me quedaré sorda además de afónica. Empieza a sonar “What makes you beautiful” y el público enloquece, a esta canción le sigue “One thing”, “More than this”, “All you need is love”... Después de cantar “Up all night” los chicos cierran el concierto y se van. Se ha pasado demasiado rápido.
-¡INCREÍBLE! - Chelsea no para de saltar y de gritar.
-¡Tranquila Chels!
-¡Es que ha sido tan perfecto! ¡Y Harry me ha sonreído! ¡Y después Niall!
-¡Estás loca y tienes alucinaciones! - me hacen gracia los comentarios de mi amiga, piensa que solo le sonreían a ella, su obsesión por esos chicos va en aumento.
-¿No te lo crees? ¡Vamos a preguntárselo!
Al parecer los chicos hoy no firmarán nada y todo el mundo se ha ido ya, solo quedamos Chelsea y yo por allí. Mi amiga me coge de la mano y se pone a correr rumbo a los camerinos. Definitivamente, está loca. Ahora su intención es colarse para preguntarles a los chicos si le sonreían a ella, seguro que nos metemos en un lío.
Intento quitarle esa idea de la cabeza pero me dice que ella quiere verles. Estoy a punto de dejarla ir sola pero sé que hará algo malo a si que al final voy con ella y yo también intento colarme en los camerinos. En la puerta hay un hombre con unos músculos increíbles y le digo a Chelsea que lo mejor es dar la vuelta, pero no me hace caso. Nos acercamos más y el chico nos dice que no se puede pasar; entonces, sin que me de cuenta, Chelsea me da una patada en la espinilla y yo suelto un grito mientras ella me susurra que finja un poco. Yo me tiro al suelo sin saber lo que quiere hacer mi amiga, el hombre se acerca a nosotras para ver si estoy bien, pero entonces Chelsea se levanta y se pone a correr. Reacciono rápido y me levanto del suelo para echarme a correr detrás suya.
-¡Chelsea! ¡Chelsea! ¡Espera, no corras!
Llegamos al final del largo pasillo y miramos la puerta que tenemos delante, es su camerino. Miro hacia atrás y veo que el guardia de seguridad viene corriendo hacia nosotras y sin pensármelo agarro a Chelsea del brazo, abro la puerta y nos metemos dentro.

* ¡CHAN, CHAN! ¿Qué pasará? Jajajaja :) Espero que os haya gustado el capi ^^ Dejadme comentarios porfaa :33 Un besazo directioners :D *

12 comentarios:

  1. Madremia que chuloo, sigue escribiendolo que me encantaa, sabes que voy a ir a Australia donde vive mi prima en 2013 al concierto de one direction!!! Ai estoy deseando iir!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Y ya te dije ayer que tienes muchísima suerte! jajaja Seguro que te lo pasas genial ^^

      Eliminar
  2. :O como molaaa jajajaaja esta super bien la novela me encantaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Intentaré poner pronto el capitulo 2 :33

      Eliminar
  3. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Y me dices a mi que soy buena? WTF?! Eres buenisima, en serio, me encanta me encanta me encantaaa! @SpainLove_1D este es mi twitter, me avisas cuando haya cap nuevo ok? Besos guapaa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero tu eres mejor ;) Ahora te sigo en Twitter ^^ Un besito :3

      Eliminar
  4. Me encantaa *-*! Es supermega precioosa ;D Siguiieente(LL).

    ResponderEliminar
  5. Habiisame en Tuenti cuando saques el capitulo 2 y los que quedan por delante. Besiiitoos!!

    Mi tuenti: Clara Leiva Gómez.

    Ya me tienes agregada en Tuenti :D

    ResponderEliminar