Mis directioners ^^

domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 9 *_*

* Antes de nada quería deciros dos cositas, la primera: os pido perdón por no haber publicado nada esta semana pero he estado muy muy ocupada (trabajos, exámenes,...) Se acaba el curso y hay que ponerse las pilas xD Lo segundo que os quería decir era gracias. Muchísimas gracias por leer mi novela, por seguirme, por decir que os gusta, por todas y cada una de las visitas que tiene el blog (que pensaba que serían menos), por comentar... Resumiendo, gracias por todo :) Un besito y espero que os guste el capi (aviso, no es muy bueno) <33 *

Una mañana de verano en un centro comercial de Londres (narra Niall)

No voy a negar que estoy pasando algo de vergüenza, todavía no estoy acostumbrado a que la gente me trate así de bien. Pero esta chica es diferente, es graciosa y guapa, nos lo estamos pasando genial y esa sonrisa nunca se borra de su cara. ¿Alguna vez os han dicho que todo lo bueno termina llegando? Pues ahora mismo estoy feliz, no puedo entender como una chica a la que no conozco de nada hace que me sienta tan bien.
-¡No puedo más! - dice Helen mientras empuja un poco su plato.
-¿Ya te has llenado? - le miro divertido, menudo desayuno nos hemos tomado.
-Oye guapo, que yo he comido mucho más que tu.
Terminamos los dos riendo, desde que hemos entrado en el bar no hemos dejado de hacernos bromas y de reírnos.

Una mañana de verano en un centro comercial de Londres (narra Louis)

Pobre, está pasando un hambre y una vergüenza... Pero Irene y yo nos vamos hacia un pequeño bar que está fuera del centro comercial, primero miro que no haya fans que nos molesten mucho y después entramos y nos sentamos al fondo.
-¿Qué quieres comer?
-Bff... ¡cualquier cosa! - dice mientras me sonríe – Es que hoy no he desayunado...
-Muy mal, es la comida más importante del día.
Pedimos algo para comer mientras charlamos, Irene es una chica bromista y cariñosa, me encantan sus ojos marrones y su sonrisa, tiene el pelo muy largo y es guapísima.
-¿Y a ti que te gusta hacer?
-Pues me encanta bailar, además no se me da nada mal. Y bueno, todo lo relacionado con la moda también me gusta mucho.
-A mi me gusta cantar.
-¿De verdad? No lo sabía – me dice con un tono irónico.
Terminamos de desayunar mientras seguimos haciendo el tonto, con ella puedo ser yo mismo y, aunque sea directioner, habla conmigo tranquilamente, como si yo fuera una persona más. Bueno, es que eso es lo que soy, una persona normal.

Una mañana de verano en un centro comercial de Londres (narra Zayn)

-¡Me muero de sed! ¿Alguien me acompaña a por algo de beber? - dice Chelsea sin despegarse de esa preciosa sonrisa que siempre lleva en su cara.
-Yo voy, también tengo sed.
La verdad es que tenía ganas de estar con ella a solas, es la chica que más me ha llamado la atención, es muy atrevida y extrovertida. Aunque, cuando le he dicho que yo le acompañaba a por algo de beber, se ha puesto roja y en todo el camino hasta el bar no ha soltado ni una palabra.
-Oye, lo siento si preferías que te acompañara otra persona. - le digo antes de entrar en el bar y ella me mira confundida.
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?
-Porque no has dicho nada desde que he dicho que venía contigo.
-¿Y de verdad piensas qué es porque quería venir con otra persona? - de repente se ríe y el que le mira confundido soy yo.
-Pues, si...
-¡Qué tonto! Ahora mismo no podría tener mejor compañía – me dice ella mientras me dedica otra de sus sonrisas, pero entonces agacha la cabeza y dice con un tono de voz muy bajito – Pero es que me da vergüenza...
-¿Por qué? Antes estabas con los cinco y no parecías tener vergüenza.
-Ya, porque me encantáis y con vosotros estoy bien, pero me he dado cuenta de que cuando estoy a solas contigo me pongo muy nerviosa.
Hasta cuando está pasando vergüenza dice todo lo que piensa, me encanta esta chica. No sé que contestarle a si que lo único que hago es agarrarle la barbilla para subirle la cara y que me mire a los ojos, me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.

Una mañana de verano en un centro comercial de Londres (narra Harry)

Al final solo nos hemos quedado Liam, Lexi, Mandy y yo, todos los demás se han ido. ¡Cómo ligan algunos! Aunque la verdad es que a mi no me importaría nada irme con Amanda, pero sé que Liam me matará si le dejo solo con Lexi, he visto como se miraban.
-¿Vamos nosotros también a tomar algo? - nos dice Mandy a los cuatro.
Todos asentimos mientras nos dirigimos al bar más cercano y nos sentamos en una esquina intentando pasar desapercibidos. Pff... ¡no puedo dejar de mirarle! Me encanta esta chica, desde que la vi en el concierto cuando se colaron en los camerinos no dejo de pensar en ella y los chicos lo han notado.

#Flashback#

Una tarde de verano a las afueras de Londres (narra Harry)

No puedo dejar de mirar esta foto, Amanda y yo. Después de cenar, cuando los chicos se han ido, yo he subido a mi habitación, me he tumbado en la cama y me he quedado así, mirando su sonrisa. Han tocado en la puerta de mi cuarto, será Louis, escondo el móvil bajo la almohada y le digo que pase.
-¿Qué le pasa a mi niño de los rizos? - me dice mientras se sienta en mi cama.
-Nada, ¿por qué?
-Venga Harry que te conozco. ¿Qué hacías aquí solo?
-Nada.
-¿Seguro? - y sin darme cuenta coge mi móvil y se queda mirando la pantalla - ¡AII, MI PEQUEÑO SE HA ENAMORADO!
-¿Pero qué dices?
-Ahora en serio – me dice mientras se sienta sobre mi cama con su cara seria - ¿Tanto te gusta esa chica?
-No me gusta, Louis.
-¡HARRY! - grita tan fuerte que me sobresalto.
-¡No chilles! ¿Qué pasa?
-Que me estás mintiendo.
-No te miento, no me gusta, pero tiene algo especial.
-No, si eso ya lo sé. Nunca te había visto tan distraído por una chica... ¡Tenemos que encontrarla! - dice mientras se pode de pies en mi cama.
Este chico está loco, al final se va de mi habitación y me deja solo. No puedo evitar pensar que ayer después del concierto fue la primera vez que le vi y, probablemente, también la última.

#Findelflashback#

Me alegra estar tan equivocado, no sé que habría hecho si no la hubiera visto otra vez después de aquel día.

Una mañana de verano en un centro comercial de Londres (narra Liam)

Harry está deseando estar a solas con Amanda pero sé que se ha quedado con nosotros por mí. Hace poco salí de una relación que me afectó mucho, aquella chica me utilizó por ser famoso y no quiero que me vuelva a pasar. En este tiempo los chicos me han ayudado mucho y se lo agradezco, ellos me han ayudado a superarlo.
Miro a Lexi de reojo unas cuantas veces mientras estamos en el bar, pero no puedo evitar sentir miedo, miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, miedo a que me vuelvan a utilizar, miedo a volver a sufir, miedo a lo que estoy empezando a sentir por una chica a la que no conozco de nada.

11 comentarios:

  1. siiiiguuiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeee me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siguiente porfavoor!! Me encantaa :D es super entretenidaa!! Publica el siguiente YAA!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa cieloo!!
    Cuando puedas subee el siguiente :) (antes mejoor ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari :) Siento haber tardado, pero ya está el 10! :D

      Eliminar
  4. Sigo, siguienteeeee!!!!!
    Y que dices tu de que no es muy bueno?!?!?!
    Es el mejoooooooor!!
    Bueeeeno, a lo mejor si tardaste un poquito jejeje pero todos tenemos vida privada y es muy dificil escribirla y tal..... Te lo digo porque cuando yo escribía no podía con todo y termine por dejarlo inconcluso :S
    Bueeeeenoo, besukis!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿te puedes pasar por mi blog? Lee la primera entrada, necesito ayuda y tú puedes ayudarme :) xx

    ResponderEliminar
  6. adoro tu novela! siguiente porfavor! PD: me encanta que hayas echo novela de los 5 por igual, ya que casi todas las novelas que sigo ponen a uno de ellos como prota y a otro como el que también se enamora de la prota! DATA PRISA EN COLGAR :)

    ResponderEliminar