Mis directioners ^^

domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 7 :3

Una tarde de verano en un barrio de Jacksonville (narra Irene)

Hoy es el día, ya está todo listo. Ayudo a mi padre a meter mis dos maletas en el maletero de nuestro coche y en un momento vuelvo a subir a mi habitación para ver si me queda algo importante por guardar. ¡Está tan vacía! Vuelvo a bajar las escaleras corriendo y cojo una pequeña maleta de mano que está junto a la puerta. Ahora sí, está todo preparado para mi viaje a Londres.
Llegamos muy pronto al aeropuerto y justo detrás nuestro aparece Helen con sus padres, ¡qué nervios! Las dos estamos impacientes, no podemos dejar de sonreír, nos miramos y reímos, saltamos y escuchamos nerviosas cada vez que hablan por megafonía para ver si ya sale nuestro vuelo.
¡ES LA HORA! ¡NUESTRO VUELO SALE EN DIEZ MINUTOS! Nos despedimos por enésima vez de nuestras familias y corremos hacia la puerta de embarque, va a ser el mejor viaje de mi vida, estoy segura.

~UNAS HORAS DESPUÉS~

Una noche de verano en el aeropuerto de Londres (narra Irene)

Ya hemos llegado a Londres, ¡esto es increíble! Desde el avión hemos visto la ciudad desde arriba y me ha parecido preciosa de noche. Helen y yo nos bajamos del avión y buscamos nuestras maletas, cuando ya las tenemos con nosotras nos dirigimos a la puerta, el hermano de mi amiga tendría que estar esperándonos por aquí.
-¡ANTHONY! - antes de que pueda darme cuenta, Helen ha salido corriendo gritando el nombre de su hermano.
-¡Hola enana! ¿Qué tal el viaje? - su hermano es un chico alto y muy rubio, la verdad es que no se parece mucho a mi amiga; pero parece majo.
-Genial – dice Helen con una sonrisa en la cara – Os presento, esta es Irene, mi mejor amiga, y este es mi hermano Anthony.
-Encantada – digo yo mientras él se acerca a mi para darme dos besos.
Nos subimos al coche y Anthony nos dice que se ha estado informando sobre el sorteo, además nos dice que él ha hecho de intermediario mientras nosotras estábamos en Estados Unidos. Al parecer, mañana por la mañana iremos a la firma de discos y después estaremos con ellos, ¡es genial! Llegamos a nuestro hogar de vacaciones muy rápido, Anthony vive con su novia Alisson en un pequeño apartamento. Es un edificio de tres plantas y ellos viven en el segundo, entramos en la casa y vemos que está muy decorada.
-¡Qué bonita! Seguro que no la has decorado tu hermanito...
-¿Insinúas que tengo mal gusto? - dice mientras se hace el ofendido.
-Um... ¡SI! - y los tres acabamos estallando en un fuerte carcajada.
Anthony nos enseña la cocina, el salón y el cuarto de baño, también nos dice donde duermen Alison y él, y por último, nos enseña nuestra habitación. Es pequeña pero bonita, tiene dos camas pequeñas en una pared, una ventana con vistas a la calle en la otra, enfrente hay un armario y la pared que queda está forrada con espejos, ¡me encanta! Además está pintada de un verde muy clarito y es muy luminosa, o eso nos ha dicho Anthony.
Es tarde y estamos cansadas por el viaje, dejamos las maletas debajo de la cama y nos vamos a dormir, mañana será el mejor día de nuestras vidas.

~AL DÍA SIGUIENTE~

Una tarde de verano en las afueras de Londres (narra Zayn)

Odio madrugar pero a las diez de la mañana tenemos firma de discos en un centro comercial de la ciudad. Hoy nos hemos quedado todos a dormir en casa de Louis y Harry, como casi todos los días. Por suerte este verano no tenemos casi nada planeado porque ya hemos terminado el tour, solo algún pequeño concierto y alguna firma de discos como la de hoy.
-¡Venga Zayn que siempre llegas tarde!
-¡Eh! Aquí el que tarda en arreglarse eres tu, Louis.
-Bla bla bla – me dice mientras me tira un cojín a la cara.
Terminamos de prepararnos y nos montamos en el coche de Harry para ir al centro comercial, hoy pasamos de la limusina. Cuando llegamos ya está todo lleno de gente, nos encantan nuestras chicas. Nunca nos ha gustado llamarles “fans”, suena demasiado fuerte. Creo que a ninguno de nosotros nos importaría salir con una de nuestras chicas, o como ellas se llaman “directioners”, siempre que no se comporten como unas locas.
Ya son las diez de la mañana, los chicos y yo vamos hacia la mesa donde estaremos firmando discos y fotos y nos sentamos, las chicas gritan y empiezan a acercarse a nosotros, una por una.

Una mañana de verano en un barrio de Londres (narra Chelsea)

-¡DESPIERTA LEXI, DESPIERTA!
-¿Qué hora es? - mi prima está dormida y no me hace caso, pero yo me tiro encima suyo y me pongo a revolverle el pelo, sé que lo odia.
-¡Las nueve de la mañana! ¡Vamos a llegar tarde!
-¿A dónde? - cuando está dormida no se entera de nada...
-¡A LA FIRMA DE DISCOS!
De repente reacciona y se levanta, nos vestimos y bajamos a desayunar, después nos preparamos y vamos a tocarle el timbre a Mandy. Como sabía que no se iba a levantar, cuando me he despertado yo le he llamado para que se fuera preparando y cuando vamos a buscarla ya está lista.
-¡VENGA VAMOS, QUE NO LLEGAMOS! - no sé si se nota, pero estoy muy nerviosa.
-Tranquila Chels, el bus ya está aquí. - no entiendo como mi amiga puede estar tan tranquila...
Nos subimos al autobús y en quince minutos estamos en el centro comercial, unos minutos que se me han hecho eternos. Nada más entrar vemos que todo está lleno de gente, somos las últimas en una larguísima cola que en menos de cinco minutos es todavía mucho más larga. ¡Es increíble todas las directioners que han venido!
Por fin, ya son las diez y las chicas comienzan a pasar.

* Sé que queréis que los chicos salgan más, pero en el siguiente ya conocerán a todas las chicas ^^ Espero que os guste y comentar que no os cuesta nada! Un besitoo :33 *

10 comentarios:

  1. ainss estoy deseando saber lo que sucede en el proximo capítulo :3 besitos

    ResponderEliminar
  2. Siiguieente*_*! Me encanta, y lo saabees(;

    ResponderEliminar
  3. Siguiiiiiienteeeee!! :3 mi amor esto es fantástico!! te felicito x todo tu trabajo y... BAH! QUE DECIRTE?! QUE ME ENCANTA Y QUE QUIERO QUE SUBAS MUCHOS CAPIS MAS, pero sin agobios ni nada que la vida es muy larga y digo yo que te dara tiempo de terminarla y a mi de leerla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miil graciaas! :)) Me alegro mucho mucho muchísimo de que te guste y gracias también por comentar :333

      Eliminar
  4. Dios Martaaa me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Siguientee porfavoor!
    Acho no enserio me encanta tu novelaa escribee el sigueinte capitulo lo mas antes posible porfavoor tu tendrias que haceer un libro en paeel y venderlo jajajaja ^^
    Ojala los chicos de One Direction puedieran leer esto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD :) El siguiente capítulo ya está casi terminado de escribir ^^ Y que los chicos leyeran esto ya sería demasiado...jajajaja Un besazo carii :33

      Eliminar