Mis directioners ^^

lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 8 (:

Una mañana de verano en un barrio de Londres (narra Irene)

¡Mierda! ¡No llegamos! Ayer se me olvidó poner el despertador y ya son las nueve y media de la mañana, en media hora no nos da tiempo a prepararnos y a llegar al centro comercial.
-¡HELEN, DESPIERTA! ¡NOS HEMOS DORMIDO!
-¡Oh, no! ¿Qué hora es?
-¡Las nueve y media!
Las dos nos levantamos rápidamente y nos preparamos como podemos, no desayunamos ¡no hay tiempo! A las diez menos cuarto ya estamos listas y preparadas para salir, suerte que a las diez menos diez pasa un autobús por esta calle y nos lleva directas al centro comercial.
Al final hemos llegado a las diez y diez, la firma ya ha empezado pero la cola es tan larga que no parece que hemos llegado tarde. Helen y yo estamos nerviosas, Anthony nos dijo que teníamos que preguntar por Simon a si que eso es lo que hacemos nada más llegar.
-¡Hola chicas! Yo soy Simon, vosotras debéis de ser las ganadoras del sorteo, ¿no?
-Si. Yo soy Irene y esta es Helen.
-Encantado. Bueno, supongo que querréis conocer a los chicos.
-¡Estamos impacientes! - Helen y yo hablamos a la vez y no podemos evitar reírnos.
-Genial, pues esperad por aquí que en cuanto terminen están con vosotras.
Mi mejor amiga y yo estamos esperando otra media hora y cuando apenas queda gente Simon nos dice que nos acerquemos. ¡INCREÍBLE, ESTAMOS DELANTE DE ONE DIRECTION! Me tiembla todo el cuerpo y no soy capaz de hablar, tampoco escucho nada, me resulta imposible estar atenta a la conversación, ahora mismo estoy en una nube. Creo que Simon nos acaba de presentar porque los chicos se han puesto de pies para darnos dos besos a cada una. ¡AAAAAAAAAAH! Está bien, tranquila Irene, tranquila. A ellos no les gusta que las fans se pongan a chillar, que se desmayen y esas cosas, a si que ahora intenta aparentar tranquilidad.
Primero le doy dos besos a Zayn ¡qué sonrisa! Después a Niall, ¡qué ojazos! El siguiente es Liam, ¡cuánta perfección! Ahora le toca a Louis, tengo que admitirlo, nunca había tenido un favorito hasta ahora, ¡ME ENCANTA LOUIS! Me he dado cuenta de que es el que más me gusta de los cinco. Y por último, le doy dos besos a Harry aunque me parece que está un poco distraído.
Me giro hacia mi amiga y le veo coqueteando con Niall, ¡esta chica no pierde el tiempo!
Nos ponemos todos a hablar, los chicos nos preguntan cosas sobre nuestra vida y sobre Estados Unidos.
-Oye chicos, nosotros nos vamos a tomar algo.¡Adiós Irene! - me dice mi mejor amiga mientras se va con Niall a un bar del centro comercial. Como he dicho antes, esta chica no pierde el tiempo...
Nos quedamos hablando los otros cuatro chicos y yo, aunque Harry sigue distraído y no participa en la conversación.
-Ahora vengo. - dice Harry mientras se va a no sé donde.

Una mañana de verano en un centro comercial de Londres (narra Harry)

La he visto, sé que es ella. Nos han dado un descanso en la firma de discos y hemos aprovechado para conocer a las ganadoras del concurso. Niall creo que ya ha ligado y he visto como Louis miraba a la otra chica, a ver cuanto tarda en lanzarse. Pero bueno, a lo que iba, mientras estábamos firmando la he visto al final de la cola, era Amanda, estoy seguro. Tengo que reconocer que mientras nos presentaban a Irene y a Helen he estado un poco distraído, pero es que no he dejado de buscarla con la mirada. Por fin la he visto y ahora me dirijo hasta ella, aunque no entiendo porqué estoy tan nervioso.
Creo que están discutiendo y como están gritando escucho las últimas frases que se dicen.
-¿Por qué no?
-¡Porque no y punto! Ya te lo he dicho mil veces Chelsea, no vamos a ir detrás suyo como locas. Todavía no sé como me convenciste para colarnos en el camerino el otro día pero te aseguro que no volverá a pasar.
No puedo evitar reírme cuando escucho sus palabras, si no se hubieran colado ahora no la conocería. Me pongo detrás de ella y sonriendo le toco el brazo para que se gire.

Una mañana de verano en un centro comercial de Londres (narra Mandy)

Definitivamente, mi amiga está muy mal de la cabeza. Me parece increíble que ahora esté pensando en ir detrás de ellos como histéricas, pero es mi amiga y sé que no va a cambiar. Seguimos discutiendo sobre si ser unas fans locas o no, mientras Lexi se ríe de nosotras todo lo que puede y más, parece mentira que esta chica sea tan tímida.
Yo digo la última palabra de la discusión cuando noto que alguien me toca la espalda, me giro y lo veo. Me encuentro con sus ojos verdes y con esa preciosas sonrisa que hace que se me pare el corazón. En estos momentos creo que estoy sonriendo como una tonta pero mi cuerpo no reacciona.
-Um... Harry, ¿no? - digo haciéndome un poco la dura.
-Ese soy yo. - me dice con otra sonrisa – Y tu eras... ¿Amelia? - yo niego con la cabeza – Pues... ¿Manoly? - vuelvo a negar – Lo siento, me rindo – en ese momento le doy un golpe en el brazo y él se hace el dolido – Está bien, creo que ya me acuerdo. ¿Amanda?
-Esa soy yo – le digo mientras le sonrío – Pero llámame Mandy.
-Genial, Mandy. ¿No me presentas a tu nueva amiga? - me dice señalando a Lexi.
-Claro, esta es Lexi, la prima de Chelsea.
-Encantado – y después se dan dos besos - ¿Os apetece venir allí con los chicos y conmigo?
Las tres asentimos con la cabeza y nos dirigimos hasta donde están los otros miembros de One Direction. Les presentamos a Lexi y no puedo evitar fijarme en la sonrisa tímida que mi amiga le echa a Liam, la verdad es que no hacen mala pareja. Vemos que allí hay otra chica, se llama Irene, viene de E.E.U.U. y ha ganado un sorteo para conocer a 1D. También nos damos cuenta de que falta Niall, y Harry me dice que se ha ido con Helen, la otra chica del sorteo.

Una mañana de verano en un centro comercial de Londres (narra Irene)

Estas tres chicas que acaban de llegar son majísimas y parece que una de ellas tiene algo con Harry, pero prefiero no decir nada ya que yo en estas cosas me suelo equivocar. Seguimos hablando pero me rugen las tripas y me pongo roja, ¡qué vergüenza! Creo que nadie se ha dado cuenta, pero entonces veo a Louis mirándome y sonríendome.
-Tengo hambre, ¿vienes a comer algo? - me dice con una sonrisa en la cara.
Yo asiento y pienso que lo más probable es que él no tenga hambre, seguro que lo ha hecho porque ha escuchado a mi estómago. Vamos charlando hasta uno de los bares del centro comercial, entramos y nos sentamos en una mesa un poco alejada.

* ¡MIS CHICAS! Espero que os guste este capítulo y ya sabéis, me alegran mucho vuestros comentarios ^^ Hoy tengo poquito tiempo a si que no me enrollo xD ¡Un besito para todas mis hermanas directioners! :33 *

14 comentarios:

  1. a mi me gusta el episodio pero hay palabras en ingles otras no las entiendo muy bien y me lie un poco pero me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaa!! Ya salieron los chicos! Geniaaaaaaaaaaaaaaal!! Espero siguiente, como siempre, y felicidades por todo, guapísimaaaaa!! A mis niños me los como, siempre rodeados de chicas... Pero mi Niall no me engaña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento cariño pero en la novela si te engaña eeh xD
      Un besito y gracias por comentar <33

      Eliminar
  3. me encanta!!!!!!!!!!!!!! k waii esta super bien la novela sigue asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIIAAS POR COMENTARR Y ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEE! :)))

      Eliminar
  4. Me encantaa! Siguinteee :3

    ResponderEliminar
  5. me ncanta siguienteee..! si puedes pasate por mi novela http://1d-niteloimajinas.blogspot.com.es/ espero q te guste :D un besoo

    ResponderEliminar
  6. SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE!!LA MEJOR NOVELA!! :)

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaa;) pooorfas Siguiiente YAAAAA! :D

    ResponderEliminar