Mis directioners ^^

jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 14 ^^


Una tarde de verano en un hotel de Londres (narra Irene)

Louis agacha la cabeza, se levanta si decir nada y se dirige a la puerta, se va a ir y yo no puedo hacer nada para evitarlo. Me arrepiento de haberle dicho que no, pero sé que es lo correcto; aunque, por otra parte, podría haberle dado alguna explicación, no es tarde para eso.
-Louis, espera – digo acercándome a él que ya está frente a la puerta de la habitación – Déjame que te lo explique.
-No hay nada que explicar Irene – me habla de una forma tan fría y distante que consigue hacer que me tiemble todo el cuerpo – Ya me has dicho que no.
-Pero deja que te explique porqué no.
-¡Qué no! Adiós.
-¡TE QUIERO! - le digo poniéndome delante de él y cerrando la puerta con mi cuerpo.
Sin pensármelo dos veces me pongo de puntillas y le beso, un beso corto pero que demuestra todo lo que siento por él. Le sonrío y le agarro de la mano, le arrastro hasta la cama y nos sentamos uno junto al otro.
-Está bien, te escucho – dice mirándome a los ojos – Porque la verdad es que no entiendo nada...
-Louis, decirte que no es muy difícil, pero, aunque mi corazón diga que no, mi cabeza sabe que es lo correcto. - hago una pequeña pausa y continúo hablando - Cuando termine el verano yo me voy a ir a Estados Unidos otra vez y tu te quedarás aquí. Siendo sinceros, tenemos que reconocer que las relacionas a distancia no funcionan y no soportaría irme de aquí sin ti. Te quiero demasiado como para perderte, prefiero que solo seamos amigos y así ninguno de los dos sufrirá cuando nos tengamos que separar. Pero te quiero, te quiero mucho.
-Sigo sin entenderlo. ¿Por qué no aprovechamos el verano? Cuando llegue septiembre ya veremos lo que pasa, pero vivamos el presente.
-Lo siento, no puedo... - una lágrima resbala por mi mejilla y él me la seca con la mano, después me mira directamente a los ojos y me da un beso increíblemente tierno.
-Te quiero – me susurra al oído antes de separarnos.
-Te odio.
-¿No te ha gustado el beso? Lo siento, no quería que te enfadaras, de verdad. Yo solo quería... - dice nervioso antes de que yo le interrumpa.
-¡Calla, bobo! Te odio porque ahora voy a ser incapaz de vivir sin tus besos.
-Pues no lo hagas – me dice mientras se acerca para besarme otra vez.
Pasamos así el resto de la tarde, entre risas y besos. Pero yo todavía no le he dicho que quiero salir con él, sigo confundida. Tengo miedo a mis sentimientos y no quiero equivocarme, porque a mi me da igual sufrir, pero no quiero que Louis sufra por mi culpa.
Louis se va del hotel y a los pocos minutos aparece Helen por la puerta.
-¡Tía, no te lo vas a creer! ¡Niall me ha pedido salir en el London Eye! - me dice emocionada mientras viene hacia mi.
-Y Louis a mi... - digo intentando no llorar.
-¡¿QUÉ?! ¡Aah, es genial!
-Le he dicho que no – digo mientras las lágrimas empiezan a recorrer mis mejillas.
-¿Por qué? - dice Helen mientras me da un abrazo.
-En septiembre volveremos a Jacksonville y tendremos que cortar. Si no empezamos nos ahorraremos todo ese sufrimiento.
-¿De verdad que vas a desperdiciar la oportunidad de estar con el chico de tus sueños por eso?
-Si...
-Cariño, dile que si. En septiembre yo también tendré que hacer algo con Niall, pero entre las dos se nos ocurrirá algo, te lo prometo. En serio, habla con él y aclara esto, hacéis una pareja adorable.
Las palabras de mi mejor amiga me hacen pensar, no sé como lo hace pero siempre dice las palabras exactas en el momento justo.
Después de pensar un rato decido llamar a Louis por teléfono, quiero aclarar las cosas y decirle todo lo que pienso.
-¿Si?
-Hola Louis, soy Irene – digo nerviosa.
-Hola – dice con un tono alegre.
-Quería hablar contigo...
-Vale. ¿Paso a buscarte y hablamos en persona?
-Está bien.
-Pues en quince minutos estoy ahí. Adiós preciosa.
-Un beso.
Me preparo rápido y antes de que pueda darme cuenta Louis está tocando la puerta de nuestra habitación. Me despido de Helen y después de que mi mejor amiga me desee suerte, salgo del cuarto y Louis y yo nos dirigimos al jardín del hotel. Vamos a una zona en la que apenas hay gente y nos sentamos en un banco. Creo que ambos estamos algo nerviosos y yo no sé por donde empezar.
-Louis, he estado pensando en lo que te he dicho antes, en mi respuesta, y creo que me he precipitado. Es cierto que no he cambiado de opinión, creo que en septiembre tendré que hacer una de las cosas más duras que he hecho nunca, nos separaremos. Pero por otra parte tienes razón, hay que vivir el presente y te puedo asegurar que lo único que tengo claro es que te quiero. ¿Volvemos a empezar?
-Es una de las mejores cosas que me han dicho nunca, empecemos de nuevo - me dice con una sonrisa - ¿Quieres salir conmigo?
-¡Claro que si! - digo mientras me lanzo a sus brazos y le beso apasionadamente.
Después de pasar un rato más en aquel banco, vamos a cenar al restaurante del hotel. Estoy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, he hecho bien en hablar con Louis para empezar otra vez. ¡Estoy saliendo con Louis Tomlinson! Es increíble, y mi mejor amiga es la novia de Niall Horan. Es todo perfecto. Además, creo que Harry y Mandy han empezado a salir, igual que Lexi y Liam y Zayn y Chelsea. ¡Este verano promete!

* ¡Hola hola corazones! :) Os informo de que el siguiente capítulo será el último de la primera temporada de One dream, luego empezaré con Un sueño por cumplir y cuando termine haré segunda temporada de esta novela ^^ ¡Un besito amorees! Y no os olvidéis de dejar un comentario :33

2 comentarios:

  1. No, si yo no me olvido xD
    Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! Y no me cansare de decirtelo. La verdad es que Irene me lio al principio :S pero luego..... A VIVIR EL PRESENTE!! jajajajaja espero que sean todos muy muy muyyyyy felices :þ Pero (aguafiestas yo)me gustariiiiiiiiia, que pusieras (ya va a terminar la 1ª, para la 2ª tal vez...) en cada cap un poquito de al menos 2 parejas o asi. Ej. Lou e Irene, Harry y Mady.
    Atte: Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee, me parece bieen ^^ En la segunda temporada lo haré así :33

      Eliminar