Mis directioners ^^

lunes, 4 de junio de 2012

Capítulo 11 ^^


Una noche de verano en Nando´s (narra Mandy)

No he podido negarme, estos chicos me caen genial y, aunque yo no quería venir, cuando Harry me ha mirado con esos ojitos y me ha dedicado una de sus magníficas sonrisas no he podido decirle que no. Ahora estamos en Nando´s, no entiendo porqué pero Niall parece emocionado.
Llevamos aquí como una hora y no hemos dejado de reír en ningún momento. Estamos saliendo de Nando´s cuando Harry me toca el hombro y me dice con la mirada y con un gesto de cabeza que vaya con él.

Una noche de verano en Londres (narra Harry)

Está bien, puedo hacerlo. Vamos Harry, has hecho esto muchas veces. Pero es que ella es especial. No pasa nada, le diré todo lo que pienso. Ahora mismo ella está a mi lado, estamos dando un paseo por Londres los dos solos y yo no soy capaz de decirle ni una palabra.
-¿Por qué nos hemos separado del grupo? - menos mal que ella rompe el silencio.
-Es que quería estar contigo y decirte algo.
-Dime – me dedica una sonrisa tan perfecta que mi mente se queda en blanco y no sé que decirle.
-Pues, quería decirte que... - mal Harry, mal, no tartamudees – Lo que yo te quería decir es que... - Venga, ahora sí, cojo aire y lo suelto todo – Es la primera vez que siento esto por alguien, puede parecer repentino porque apenas nos conocemos, pero desde que te vi en el camerino me quedé embobado mirándote. Eres preciosa, y hoy he podido conocerte un poco más y puedo decir que también eres hermosa como persona. Y lo que yo te quería decir es que te quiero.
Ya está, lo he soltado todo. Pero ella no contesta, ¿eso es bueno?
Sin que pueda darme cuenta ella se acerca a mi y me da un ligero beso en los labios.
-¿Esto quiere decir que ya eres, oficialmente, la novia de Harry Styles? - le digo un poco tímido.
-Espero que tus fans no me maten – dice mientras sonríe.
-Seguro que les caes genial – y ahora soy yo el que se acerca y le besa, un beso más largo y más dulce que el anterior – Te quiero Amanda.
-Y yo a ti señorito Styles – dice mientras me besa otra vez.
Estamos paseando otro rato más mientras seguimos besándonos, le acompaño a casa y cuando estamos frente a su puerta le doy un beso de despedida.
-Harry, tengo un problema.
-¿Qué pasa? - le digo preocupado.
-Creo que me estoy volviendo adicta a tus besos.
-Te costará creerlo, pero los tuyos son todavía más adictivos.
Le dedico una sonrisa pícara y nos volvemos a fundir en otro dulce beso.

Una noche de verano en Londres (narra Lexi)

No puedo dejar de mirar a Liam, me gusta mucho este chico, pero es demasiado para mi. Él es famoso, guapo, inteligente, con una voz preciosa y miles de chicas detrás de él; no puedo estar con alguien así.
-¡Qué se te cae la baba peque! - Niall me sobresalta, yo estaba tan embobada mirando a Liam que no me he dado cuenta de que Niall está mirándome a mi lado.
-¿Qué? - no puedo evitar ponerme roja – Solo estaba pensando...
-Si, claro... ¡No disimules que ya te he pillado Lexi! - me dice mientras me sonríe – Lánzate.
-¿Eh?
-Que sí, él también está loquito por ti. Vete ha hablar con Liam.
-¿De verdad crees que tengo que hablar con él?
-De verdad. - me dedica otra sonrisa y le doy un abrazo.
Tengo que reconocer que Niall es más que un amigo, hoy me ha demostrado que puedo contar con él. Mi amigo me vuelve a sonreír y me susurra que ya es mío, le dedico una sonrisa y después de darle las gracias a mi duendecillo, me dirijo decidida hacia Liam.

Una noche de verano en Londres (narra Liam)

¿Me lanzo? No, bueno, si. ¡No sé que hacer! Me encanta Lexi, pero no sé si yo ha ella también, la he visto demasiado con Niall. Ahora se acaban de dar un abrazo, creo que estos dos tienen algo, aunque yo pensaba que a Niall le gustaba Helen. ¡Dios mío, viene hacia aquí! Está bien, tranquilo Liam, tranquilo, respira hondo y a por todas.
-Hola Liam – me dice tímida.
-Hola Lexi.
-Quiero hablar contigo – decimos los dos a la vez. No podemos evitar reírnos.
-Está bien, tu primero – en cuanto me dice eso me pongo nervioso.
-De verdad, no sé lo que te voy a decir. Tengo muchas cosas en mente pero no me salen las palabras. Pero creo que todo se puede resumir con esa típica frase de “quién no arriesga no gana”. Y bueno, pues eso es lo que quiero hacer, arriesgarme.
-No te sigo...
-Te quiero Lexi, no lo puedo negar. Y quiero que el mundo lo sepa, eres la mejor persona que he conocido en mi vida y quiero estar siempre contigo.- De repente empieza a reírse y yo no entiendo nada - ¿Qué pasa?
-Nada, es que lo que yo quería decirte es que te quiero y quería preguntarte si querías salir conmigo.
-Vaya, ya me has fastidiado el momento romántico... - le digo de bromas y los dos nos echamos a reír – Pero si.
-¿Si? ¿Si, qué?
-¿No me has preguntado si quería ser tu novio? Pues mi respuesta es si.
-Te quiero. - me dice mientras se acerca a mi lentamente.
-No más que yo a ti. - Poco a poco vamos acortando la distancia que separa nuestros labios hasta que al final terminamos con un beso lleno de sentimientos.

Una noche de verano en una calle de Londres (narra Niall)

Me alegro mucho por Lexi, he conseguido que se lance y que vaya a por Liam, sé que el también está enamorado de ella. Y veo que esos dos no pierden el tiempo porque no han tardado ni quince minutos en besarse.
Yo tendría que hacer lo mismo con Helen, ella me parece una chica increíble y creo que me está empezando a gustar pero es que no creo que ella quiera nada conmigo. Yo soy el típico que siempre es el amigo, nunca el novio. Pero bueno, con tener una buena amistad con ella me llega.

*HOLA :) Sé que no es de los mejores capítulos, no está bien redactado pero bueno... Quería deciros que ya tengo el blog para la otra novela echo: Un sueño por cumplir . Todavía no tengo ninguna entrada pero esta semana pondré una pequeña introducción de lo que será la novela (esta semana puede ser desde hoy por la noche hasta el domingo, cualquier día que tenga un ratito libre) ^^ 
Un besito y que no se os olvide dejar un comentario <33 *

2 comentarios:

  1. Me encanta! Siguiente en cuanto puedas!
    Te quedó muy bien! :)
    Y me encantó el momento amigos entre Lexi y Niall :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Me alegro de que te haya gustado ^^ Un besito <33

      Eliminar